Hola, mi nombre es Judit y tengo 23 años. Soy aficionada a esto de los dulces desde hace un par de años, concretamente, desde mi primer pastel de queso.
Soy torpe, no se cocinar ni un simple huevo frito sin antes enrollarme al brazo un paño para que no me salpique el aceite… pero me gusta cocinar postres y dulces, cosas bonitas. Lo mejor es ver como a los de tu alrededor se les ilumina la cara al probar algo hecho por ti misma. Es muy satisfactorio.
El objetivo de este espacio es aportar mis experiencias y recetas que he encontrado (y cocinado) en libros o en Internet.
También tengo pensado crear un apartado en el menú que considero INDISPENSABLE: Equivalencias. No se vosotras/os pero yo, hasta hace bien poco NO tenia bascula de alimentos y cuando leía una receta y ponía “100 gramos de mantequilla” me dedicaba a hacer reglas de tres en una hoja calculando cuanto serían 100 gramos si mi tarrina era de 250 gramos. Otro ejemplo es cuando buscabas en Internet “a cuanto equivalían 190 gramos de azúcar en tazas” cuyo resultado era “una taza” en otro, “taza y media”. Poneros de acuerdo. En fin… acababan mis galletas duras como un ladrillo. Toda esta experiencia me hacía pensar en que, si alguna vez creaba un blog, dedicaría exclusivamente un apartado del menú en este detalle, que parece que no pero es ¡muy importante!
Pues nada, no me enrollo más. Espero que os guste y ya sabéis: elegir la receta, leerla y ¡a cocinarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario